martes, 16 de abril de 2013

¡Qué onda futuros héroes y villanos! El día de hoy

oy en el blog nos han dado adelantos más claros de la fiesta que está próxima a llegar, tal vez hayan visto algunas ya pero hay novedades. Este es el parque central, cómo les había mencionado antes:
 De igual manera la plaza conformada por la Tienda de Mascotas, Hotel, estación de policía y banco:
 Y finalmente... bueno, no tengo idea de que sala sea esta ¿tal vez la disco? ¡Pero es realmente alta!
Bueno, la gran novedad en la mayoría es que hay cristales por todas partes... y son iguales a los del adelanto de juego para superhéroes. Mi teoría es que este año recibiremos nuestros poderes de estos raros cristales, y de igual manera los villanos. ¿Listos para proteger la Ciudad de Club Penguin?

0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel