jueves, 11 de abril de 2013
Hola Hoy mientras me encontraba por club penguin note tras ir a mi IGLÚ ¡Un nuevo Catalogo de Muebles! asi es con Muchos Muebles Nuevos Para decorar Tu Iglú De La manera que quieras presta atención a este post.   
En La primera Pagina Podrás encontrar Lo sieguiente O Mejor Dicho La portada Se Encuentra Esta Pinguina Con su Skateboard.
catalogo-de-muebles-abril-2013
En La Pagina Siguiente Podrás encontrar Novedosos Muebles Para Tu estilo


catalogo-de-muebles-abril-2013-1
En La Siguiente Notaras Mas Muebles.


catalogo-de-muebles-abril-2013-2
La siguiente Pagina Esta ¡SUPER!


catalogo-de-muebles-abril-2013-3
Y Club Penguin o se olvido del Día De la Tierra También Puso Muebles En Este Catalogo conforme al tema


catalogo-de-muebles-abril-2013-5



Increible Este Catalogo Es Uno de mis preferidos por todos los muebles que trae hace que tu iglú Se vea mas urbano es decir mas de acuerdo con la ciudad y todos sus detalles Genial Esta Fiesta De Super Héroes No me la Perdere.

0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel