miércoles, 24 de abril de 2013
¡Hola! Hoy mientras me encontraba navegando por la Internet me entere de un nuevo código reutilizable.Reutilizable significa que se puede usar en distintas cuentas siguiendo funcionando.Continuando este nuevo código al ingresarlo te dará Un antifaz y 500 monedas dale un vistazo.nuevo code   
El código es:

Masque01
Para poder registrar tu código has ¡clic! aqui
Vamos ingresa tu código podrás obtener 500 monedas para gastarlas en la fiesta de Marvel que ya esta muy cerca y el antifaz azul que luce muy bien en un héroe.

0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel