sábado, 1 de junio de 2013
Ninjas, os con tu vista has notado que hay algo diferente dentro de la Tienda de Mascotas, pues yo se que muchos no habrá notado nada, pero si os poned atención verás lo siguiente:

Esta parte, solamente tiene algo, pues miren el piso donde están parados los puffles tiene un tapíz de puffitos:

Pues, aquí se ve mejor el tapíz además la lista esta ordenada, por los que pueden comprar Todos y los otros de solamente Socios, además se me un póster del Puffle Arcoiris al fondo:

Y algo más, ahora la lista para comprarlos dice datos cortos del puffle que escoges para comprar, y hablando de comprar los puffles ya no valen 800, ya sólo valen 400 monedas:

Y eso es todo, hasta la próxima.

0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel