domingo, 27 de octubre de 2013
Hola Pinguiamig@:
Soy Cole87715 y soy el nuevo colaborador de Club Penguin Angel. Soy divertido, amigable, un poco enojón, amo la música en especial la de Cadence. Algunos datos sobre mi: 

¿Como me llamo?:Cole87715.
¿Personaje favorito?:Rookie.
¿Estampillas?:217
¿Socio?:Si.
¿Días en Club Penguin?:701
¿Numero de puffles?:13
¿Numero de amigos en Club Penguin?:575
¿Canción preferida?:The Party stars Now

Bueno amigos eso es todo espero caerles de maravilla, y ser su amigo. 
¡Hasta la próxima! 




0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel