martes, 8 de octubre de 2013
Amigos, llegamos justo al final de nuestra comedía #WaddleOn, y el viernes, Club Penguin ha subido un vídeo, se trata de "BEST OF Season 1", que en español sería "LO MEJOR DE LA Primera Temporada", muchos penguins hacían comentarios de lo mejor de los 11 episodios que hemos tenido, así que escogieron los mejores para recordarlos aquí: 




Estuvo de lo mejor recuerdo todas esas escenas, y wow vieron al final, un encuentro de Blacksmite Force y Goldsmith Force enfrentándose en vivo, pues en verdad no me di cuenta de la fecha, pero en conclusión ganó Goldsmith Force.

Y eso fue todo, hasta la próxima.

By: Manicitol

0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel