sábado, 15 de febrero de 2014
Hola pinguinos!!

Les escribe socio cero doce (socio012) y vengo a pasarla bien con ustedes.. yo estaré ayudando a actualizar el blog respecto a las actualizaciones que se realicen en club penguin, algunas veses no podre ayudar a mi amigo ángel con el blog por problemas de estudio ya que estoy cursando mi ultimo año en el colegio (grado 11) y están dejando demaciadas tareas...

Bien amigos cuando yo haya actualizado alguna cosa nueva de club penguin aparecerá al final una firma, la cual sera la siguiente:

Y este es mi pinguino en club penguin: 

¡¡¡¡¡Bien amigos eso es todo por hoy, hasta la próxima :) !!!!



0 comentarios:

Derechos Reservados por Angel CP-Club Penguin Angel. Con la tecnología de Blogger.

Dj Ninga3 Actual

height="300"Hola Mi Nombre es Dj Ninga3,Soy Dueño de este Blog.Me Gusta Hacer Nuevos Amigos.No me Encontraran Muchas Veces con el Mismo Estilo.Sigue Visitando mi Blog.

¡Ingresa a Club Penguin!

Image Map

Tweets @Dj Ninga3

Image Map

¡Extras!

Image Map

¡Banner Oficial del Blog!

¡Publicidad!

>
ClubPenguinAngel